CECO y el Grupo SAE, en el marco del acuerdo específico en materia de formación dual a través de los contratos de formación y aprendizaje, con el objetivo de impulsar esta modalidad de contratación entre los jóvenes menores de 25 años, así como los colectivos de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social, organizan una jornada para informar a las empresas del actual modelo de FP Dual en España y sus ventajas. Teniendo en cuenta la derogación el pasado mes de dicembre de todos los contratos bonificables dirigidos a jóvenes, el contrato de formación se configura como la única modalidad a coste cero de seguridad social para la empresa.

Se trata de una acción de difusión y sensibilización, incidiendo en la importancia de utilizar esta modalidad de contrato, como uno de los mejores instrumentos de competitividad salarial para las empresas y de cualificación y acreditación para los trabajadores.