La Memoria Anual de Actividades 2019 abunda en las principales actuaciones de la organización a lo largo del ejercicio, y expone los asuntos más destacados que CECO ha impulsado o participado.

Desde CECO hemos reunido a empresarios, emprendedores, administraciones públicas, centrales sindicales, universidades y medios de comunicación con el objetivo de exponer y darle visibilidad a la actividad empresarial que se realiza en Córdoba y provincia; Hemos sumado más empresas a la Confederación desde el convencimiento que muchos y unidos somos mejores y alcanzaremos mayores cuotas de desarrollo; Y hemos vivido un año repleto de actividades y actuaciones que tenían que ver con la innovación, la internacionalización, la digitalización, la formación y la calidad en la gestión y la dirección empresarial. Para CECO, desde su Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial, ha sido un reto ofrecer más y mejor apoyo, y más y mejores servicios, a las empresas y los empresarios cordobeses. A ello en este año hemos sumado el nuevo espacio de trabajo colaborativo CECOWorking en nuestras instalaciones de Gran Capitán.

Los Órganos de Gobierno han tomado los acuerdos necesarios, las Comisiones de trabajo han abundado en todas aquellas cuestiones que afectan a la actividad empresarial y los servicios profesionales de CECO han atendido las necesidades de las empresas en materia laboral, de financiación, innovación, internacionalización, medio ambiente, fiscalidad, formación, comunicación e incorporación de las nuevas tecnologías.

Joaquín Gisbert Barbudo