Son tiempos de unir, de buscar colaboraciones, de intensificar acciones para el conjunto de la actividad empresarial. Tenemos la obligación de plantear la mejor fórmula para que las empresas de Córdoba se sientan representadas y defendidas. Así comenzaba este saluda hace cuatro años y se mantiene más vigente que nunca.

2019 ha sido un año de esfuerzos y de trabajo intenso. A lo largo de doce meses hemos representado, de la mejor manera que sabemos hacerlo, a las empresas de Córdoba y provincia. Nuestro reto ha sido impulsar a esta organización, abriendo sus puertas a más empresas de diferentes sectores de actividad y prestando mejores servicios a los empresarios cordobeses y sus asociaciones.

Los Órganos de Gobierno, las Comisiones de Trabajo y los Servicios Técnicos de CECO  han estado más presentes que nunca, tomando decisiones, proponiendo iniciativas y atendiendo a las empresas, cada uno en el ámbito de sus responsabilidades, y siempre con el compromiso de contribuir al crecimiento socioeconómico de Córdoba de la mano de sus empresas.

Aquí están representados todos los sectores productivos de la provincia. Y están las grandes empresas, las pymes y los autónomos, entendiendo que, hoy más que nunca, el asociacionismo y la unidad de acción, ayudan y favorecen el crecimiento empresarial. Esa ha sido la estrategia que nos ha acompañado en este tiempo y que nos ha llevado a ocupar nuevos espacios de representación empresarial, como la presidencia de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba y la vicepresidencia del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Antonio Díaz Córdoba