El 3 de abril  se inauguran las jornadas sobre movilidad sostenible, organizadas por ATRADECO, Asociación Provincial de Talleres y Automoción de Córdoba, en colaboración con la Asociación Andaluza de Desguaces (AAD) y SGS, en el Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de CECO.

En la sesión inaugural participan Antonio Repullo, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Victor Montoro, gerente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (IMDEEC), Francisco Molina, presidente de ATRADECO, Rafael Azor, Presidente de la Asociación Andaluza de Desguaces (AAD) y Antonio Díaz, presidente de CECO.

Las jornadas, que cuentan con la exposición de vehículos eléctricos de Importantes marcas en los accesos a la sede de CECO, abundan en el concepto de movilidad sostenible más allá de los beneficios ambientales ya que, promoviendo este tipo de transporte, también se busca el bienestar económico, social y de tránsito de los habitantes de las ciudades. Los núcleos urbanos con menos índices de contaminación, con un alto índice de seguridad vial, son espacios que proporcionan una buena calidad de vida a los ciudadanos.

Por ello y porque los hábito del consumidor han cambiado y el mercado se adapta a ello de una manera implacable, se celebran estas jornadas técnicas para abordar cuestiones que tiene que ver con la eficiencia energética, las nuevas tecnologías, la formación y la información y el consumo.

Categories:

Tags:

Comments are closed