Participamos, un año más, en los Premios de APREAMA (Asociación de Empresarios del Polígono Torrecilla-Amargacena), unos reconocimientos que son una tradición en el panorama empresarial cordobés. Los premiados de este año son Molina Hermanos Vehículos, premio a la mejor trayectoria empresarial y Cerámicas Azualca, empresa del año 2018.

Se trata de reconocimientos a hombres y mujeres que se dedican a la actividad empresarial, y que cada día hacen posible abrir la puerta de sus empresas ofreciendo servicios y productos, generando empleo y actividad económica en Córdoba.

Los polígonos empresariales de Córdoba llevan años demandando mejoras, para ello convocamos periódicamente a la Mesa de Polígonos en CECO. Nos reunimos con quien tiene responsabilidad política en cada momento (independientemente del color y las siglas) y buscamos el desarrollo de estas zonas industriales y de servicios.

En el acto participan el presidente de APREAMA, Rafael Sandoval, empresarios miembros de su directiva, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Antonio Repullo, el concejal de Movilidad y Educación, Andrés Pino, junto a responsables de CajaSur y partidos políticos.

Categories:

Tags: