La Junta Directiva, reunida el 19 de Junio, analiza el Plan de Acción de CECO. Se trata del comienzo de una nueva etapa, con nuevas estrategias organizativas. Este nuevo ciclo plantea una reestructuración asociativa y financiera, más servicios de valor y la mejor utilización de las infraestructuras, entre las que se incluye el Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial y la puesta en valor de CECOWorking.

Todo ello con los objetivos claros de una gestión eficiente y la mayor participación asociativa, empresarial e institucional de CECO.

Es un plan de acción trabajado y aprobado por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva en diversas sesiones desde comienzos de este año 2019.

Acometemos esta nueva e importante etapa con el objetivo siempre, de responder a los fines, funciones y objetivos de esta organización empresarial, con más de 40 años de vida,  que no han sido otros que representar a los empresarios cordobeses y defender sus intereses generales.