El 17 de septiembre, la Mesa de Polígonos de CECO celebra la primera reunión de trabajo con David Dorado, concejal de Infraestructuras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de SADECO, para conocer las previsiones del Ayuntamiento de Córdoba para la mejora de estas zonas empresariales. Tras escuchar al responsable municipal, los empresarios detallan las actuaciones que consideran prioritarias en los polígonos empresariales de Córdoba. Los empresarios exponen el documento elaborado con las principales demandas y carencias que se deben acometer a la hora de adecentarlos y convertirlos en espacios para invertir.

Los empresarios, reunidos en la sede de CECO, solicitan a los responsables municipales la mejora de los polígonos a través de su conservación y mantenimiento y actuaciones concretas en capítulos como movilidad y transporte público. Para ello, esta previsto solicitar una próxima reunión con AUCORSA. Asimismo, la Mesa de Polígonos de CECO valora la propuesta de modificación de la ordenanza 403 en lo que hace referencia al estacionamiento de vehículos de clientes ubicados en los polígonos industriales, a la espera de conocer en detalle el expediente de modificación de ordenanzas fiscales.

La Mesa, integrada por los representantes de las asociaciones de empresarios de los polígonos Chinales, Quintos Aeropuerto, Granadal, Torrecilla-Amargacena, las Quemadas y a la que se ha incorporado Rabanales 21, valora especialmente la disponibilidad municipal para atender las demandas de estas zonas empresariales y ha destacado alguna actuación ya iniciada, como los primeros contactos para la futura conexión del polígono El Granadal con la avenida Carlos III.

Categories:

Tags:

Comments are closed