El candidato del PSOE de Córdoba al Congreso de los Diputados Luis Planas, mantiene una reunión con miembros del Comité Ejecutivo de CECO donde recibe de manos de Antonio Díaz, un documento con las propuestas de los empresarios para el próximo Gobierno que se conforme tras las elecciones del 10 de noviembre.

El candidato socialista señalado que, en el marco de dicho encuentro, intercambian puntos de vista sobre la agenda europea y el sector agroalimentario, que tan importante es en nuestra provincia, y las oportunidades que se abren en esta transición hacia una economía más verde y las oportunidades derivadas de ello. 

En el caso de nuestra provincia hay una combinación que es muy positiva entre los sectores clásicos agroalimentarios, el sector servicios y la industria tradicional, que también tiene una importante actividad en Córdoba. Planas, añade que hay un sector y una parte de la actividad que se desarrollará en los próximos años de forma muy importante que es la que se refiere a la digitalización de la economía y a todos los elementos vinculados a la materia gris en torno a todos los procesos productivos y comercialización. 

Igualmente, Luis Planas ha puesto en valor la fuente de riqueza que supone toda la capacidad técnica y el saber hacer de nuestro sector agroalimentario y ha destacado el papel de los empresarios porque no hay creación de riqueza sin empresarios y emprendedores. 

Categories:

Tags:

Comments are closed