En mayo también participamos en el II Congreso de Asociación Profesional de Mayoristas y Almacenistas de Material Eléctrico de Córdoba (ADMECO).

En el año 2003 presentamos en CECO el I Salón Profesional de Material Eléctrico en Córdoba- FEMATELC 2003- Un certamen, que tuvo lugar en el Recinto Ferial San Carlos, y que acogió a fabricantes de todo el país con el objetivo de difundir las últimas tendencias en material eléctrico y los avances en las nuevas tecnologías, además de buscar la promoción de las empresas expositoras, la creación de un entrono de negocios apropiado a los nuevos retos y la difusión de las nuevas posibilidades de desarrollo en Andalucía. Han pasado más de 15 años y muchos de aquellos empresarios continúan impulsando actuaciones para poner en valor sus empresas y propiciar el mejor entorno para desarrollar su actividad.

Esta nueva cita, con un marcado carácter técnico y profesional, y que cuenta con el apoyo de importantes empresas expositoras, es el reflejo de una iniciativa empresarial consolidada y con un marcado carácter innovador..

En la cita intervienen  Manuel Roldán, presidente de la Asociación Profesional de Mayoristas y Almacenistas de Material Eléctrico de Córdoba (ADMECO), Antonio Repullo, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Gabriel Pérez Alcalá, Rector de la Universidad Loyola Andalucía, Francisco García-Calabrés, Secretario General de ADMECO, miembros de su directiva, responsables de asociaciones empresariales, empresarios y empresarias.