Los miembros de la Comisión de Turismo y Cultura de CECO, presentan propuestas dirigidas a mejorar la posición de Córdoba como destino turístico, en la marco de la convocatoria electoral del próximo 26 de mayo. Cuenta con las aportaciones de las asociaciones del sector: Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo (HOSTECOR), Asociación de Empresarios de Hospedaje (AEHCOR), Asociación Profesional de Informadores turísticos (APIT), Asociación Provincial de Agencias de Viajes y Asociación Provincial de Empresas Organizadoras y Profesionales de Congresos (AOC).

Las propuestas giran en torno a la necesaria planificación del sector; La importancia y el peso del turismo en la economía y por ende el necesario liderazgo de las Administraciones; La coordinación entre la ciudad y la provincia; y la auténtica colaboración público-privada.

En la presentación participan Javier Campos, presidente de la Comisión de Turismo y Cultura de CECO, Alejandro Navarro, presidente de AHECOR, Antonio Caño, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, Vicente Serrano, presidente de AOC, Jesús Coca, secretario general de HOSTECOR, y Antonio Díaz, presidente de CECO.