Antonio Díaz, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, y Emilio J. López, director ejecutivo de ELA Aviación, formalizan el convenio de colaboración mediante el cual la empresa se incorpora como miembro asociado a CECO.

Antonio Díaz ha significado la nueva realidad empresarial que está viviendo Córdoba, con empresarios que a través del diseño  y la innovación están consiguiendo destacar en sectores punteros en tecnología.

ELA Aviación, ubicada en Fuente Obejuna, es, a día de hoy, el mayor fabricante español de ultraligeros. La empresa está dedicada al diseño, perfeccionamiento y fabricación de autogiros.
Los autogiros ELA tienen reconocimiento mundial gracias a la satisfacción de clientes y la seguridad y confort de las máquinas.
ELA Aviación es una empresa innovadora. Varios de los sistemas desarrollados, como la geometría de la estructura principal, diseño del rotor, sistema electro neumático en controles, han creado tendencia y han sido imitados por fabricantes de otros países.
En la actualidad los autogiros ELA en producción son el ELA 07-Scorpion, el ELA 07 Cougar, ELA 09 Junior, ELA 10-Eclipse y ELA 07 Agro, este último destinado a labores de fumigación aérea.

Categories:

Tags:

Comments are closed