El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz y el Consejero Delegado de GRUPO PACC, Francisco Illescas, suscriben el convenio por el que la Correduría de Seguros se incorpora a CECO como miembro asociado.

Antonio Díaz ha destacado la relevancia del Grupo a nivel nacional, significando su apuesta continua por la innovación buscando la mejor atención al cliente, disponiendo de herramientas propias como Pacc Online. Por su parte, Francisco Illescas resalta la importancia de que las Empresas de Córdoba se apoyen en CECO, la Confederación cuenta con una amplia experiencia de más de 40 años representando y defendiendo los intereses de los empresarios de Córdoba y su Provincia.GRUPO PACC es una de las corredurías privadas de seguros más reconocidas en España, con más de ochenta oficinas en las que comercializa productos diseñados a la medida de empresas y particulares. Tiene implantación geográfica nacional con más de 350 Auxiliares Externos y genera unos 600 empleos indirectos. En la actualidad ocupa el cuarto puesto del ranking de Corredurías de capital nacional elaborado por INESE, siendo la primera de Andalucía.

Categories:

Tags: